17.6.12

...I Showroom Jóvenes Diseñadores(III)

 

La Libélula de Cristal&Huma 3018


Hola! Ya vengo para quedarme al 100%, los exámenes han acabado y las clases casi casi. En el post de hoy os enseño la tercera entrega del Showroom, que me he enterado que se va a volver a celebrar cerca de Navidades, ya os avisaré por si quereis acercaros.
Hoy os enseño las pulseras de mi tocaya, Elena. Bueno, también tiene diademas, llaveros... Todos preciosos!
Después, Huma 3018, con sus bikinis, camisetas y alpargatas que me encantaron. Y La Libélula de Cristal, con sus Jimenas (muñecas de goma eva, totalmente personalizables), sus accesorios y sus broches, apoyando a la selección.
Los tocados de Laura Barroso, pueden ser de los más bonitos y elegantes que he visto nunca. Además, es un sol, una chica súper simpática.
 Moniquilla diseña todo tipo de ropa, con unos estampados de lo más bonitos. Me encantó el bolso que veis en la foto, que también lo tenía en rosa, y el amplio surtido de agendas y libretas.
La tienda zamorana Osea...Jo vino a Salamanca con sus broches característicos y sus bonitos tocados. Un 10 para la tienda, y para María, que es seguidora de El Escaparate.
Y hasta aquí, la crónica del Showroom. Espero que os haya gustado y servido para conocer un poco más a nuestros diseñadores.
¡¡Muchos besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!