9.1.15

Vuelvo a las andadas, a mis malas mañanas, al mal humor...

Untitled

No puedo evitarlo. Me encantan las rayas, los shorts, el cuero, las converse blancas y las gafas tipo clubmaster. Y cuando se unen, la combinación no me puede gustar más. Además, me declaro encantada con mi nuevo y barato collar de monedas, tras el que estaba desde que vi en Tumblr uno muy parecido, y tremendamente caro. Es del tipo de piezas que te combinan con todo y que no puedes usar día a día, por eso estás aún más enamorada de él. ¿Me explico?
Os enseño una de las últimas gafas que han entrado en mi casa, una de mis favoritas. La forma y el espejo las hacen las gafas perfectas, esas que llevaba buscando muchísimo tiempo y que gracias a Giant Vintage he encontrado. 
Las gafas no pueden ser de mejor calidad y el envío es rapídisimo, así que os recomiendo la web 200%
Espero que vuestra vuelta a la realidad haya sido menos traumática que la mía (exagero, pero tampoco mucho) Qué rápido acaba lo bueno :(


Untitled

Untitled 
Untitled 

Untitled 

Untitled 

Untitled 

Untitled 

Untitled 

Untitled 

Untitled

Camiseta: Personaling | Shorts: H&M | Abrigo: Zara | Collar: Aliexpress | Gafas: Giant Vintage | Zapatillas: Converse

19 comentarios:

  1. Qué monos los shorts y el collar es una cucada, ahora hecho un ojo al link! A ver si ahora que estarás más desahogada pasas a vernos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Wow, este outfit tiene un rollo que me encanta. Los shorts de cuero combinan a la perfección con el resto de complementos. Además me he quedado sin palabras con el collar, perfecto.

    Un beso, http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit y las gafas son AMOR, de hecho tengo las clubmaster y es que son ♥ estas muy guapa Elena y las rayas creo que son ideales para el invierno, ultimamente no paro de comprarme cosas de ese estilo, creo que tengo un problema jajaja
    no me enrollo más, un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la camisetita es genial ! me encanta !
    kisses from dimitris xxx
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de hoy.
    La primera foto me parece perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy! Llevo muchísimo tiempo tras un collar de moneditas, y por el motivo que das (que la mayorñia son bastante caros) aún no me he hecho con ninguno. Yo también soy una fan incondicional de los estampados de rayas, es básico pero queda bonito y va con todo. Además de que las Converse son todo un must, más aún si son blancas. Por último solo me queda hablar sobre las gafas, que son ideales y me parecen súper elegantes. ¡Muchos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El conjunto es simplemente ideal. Me encanta cómo renuevas los básicos con tejidos como el cuero, y cómo le das interés con el detalle del collar y las gafas. Estás genial :-D

    ResponderEliminar
  8. Últimamente me está dando por el print de rallas y vamos no me puede gustar más tu top con coderas, y además con ese tipo de shorts queda genial. Yo también tengo ese tipo de gafas y quedan bien con todo ¿verdad? mucho ánimo para la vuelta a clase, un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Quiero/necesito un abrigo como el tuyoooo!!! jajaj
    Estás guapísima, me chiflan los shorts.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás guapísima! Me encanta la chaqueta, y estoy de acuerdo con tu opinión sobre el collar, es muy bonito y creo que se puede aprovechar para distintos tipos de outfit. Creo que me pasaré por Giant Vintage, a ver qué tal :)

    Un beso enorme y ánimo con la semana <3 http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto para la "vuelta a la realidad". Cómodo, con básicos, en blanco y negro y a la vez lleno de estilo, mezclando estampados y texturas, y con la guinda de los complementos. Nos encanta la combinación camiseta de rayas, short negro y converse. Además, esas gafas te sientan genial.

    Tu personal Shopper Online: www.personaling.es

    ResponderEliminar
  12. UUUUUUY PERO QUE GUAPA! Quien habrá sacado estas preciosas fotos, ¡quiero conocerla! ajjajaja Bueno ya sabes que el outfit me encantaba, y sobre todo el collar, ya te dije que era precioso
    Un besito mon amourrrrrr y a por este 2º trimestre!!!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el tiempo pasa volando cuando lo pasas bien... Me gusta mucho la combinación que has hecho de los shorts! El collar es realmente bonito!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es muy de mi estilo este look que llevas hoy :)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog. Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!! Acabo de llegar a tu blog, y me encantaa! El look es super cañero, los short te quedan genial y soy fan de las converse así que... no digo más!!! :)
    Ya te sigo, un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El collar es muy mono y tu look muy juvenil, perfecto para ti. Soy nueva por aquí pero seguiré viéndote. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que look tan maravilloso. Me encanta todo de el. Te sigo por aqui guapi ;)

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/no-filter.html

    ResponderEliminar
  19. buena combinación! Me encanta los shorts y el jersey! besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!