25.9.16

Mis imprescindibles en Londres

Si me seguís por Instagram, ya sabréis que hace un par de semanas estuve en Londres con mi familia. La verdad es que es una ciudad que me enamoró desde el primer momento, especialmente por la diversidad que se podía ver por las calles y también por el estilo y la moda que se respiraba allí. 
Antes de ir leí e investigué mucho sobre los sitios que más interesantes eran para visitar, ya que al ser apenas 4 días, había que organizarlo todo muy bien y prescindir de otros lugares, o dejarlos para verlos en próximas visitas. Hay algunas cosas que -en mi opinión- vistas una vez ya estás vistas, pero otras, las que os enseño hoy, es para no perdérselas ni una sola vez en Londres.

Camden: Camden es un barrio en el que encontramos desde tiendas como MAC o zapaterías con todas las marcas habidas y por haber, hasta tiendas pequeñas de ropa de época, gótica, souvenirs de la ciudad... Yo destaco Camden Lock, con mil puestecitos y tiendas por todos los pasadizos y plazas de la zona, y especialmente, los puestos de comida: mexicana, tailandesa, italiana, los típicos fish&chips... Además, al otro de la estación de metro se encuentran las famosas charity shops, con ropa de segunda mano, aunque no nos dio tiempo a visitarlas.


Portobello Road: Portobello Road es una calle -maravillosa- del mítico barrio de Notting Hill. En esta calle, a lo largo de sus 3 kilómetros encontramos tiendas de antigüedades, ropa y complementos vintage, puestos de fruta, flores... y todo muy muy barato. Además, aparte de todo ello, el barrio es precioso y las casas son todas diferentes entre sí, pintadas de muchísimos colores diferentes y con música sonando constantemente.
Covent Garden: este fue un descubrimiento un poco por casualidad. Este barrio está muy cerca de Trafalgar Square y lo más especial que tiene (o al menos lo que encontramos) fue una especie de mercado con puestos de todo tipo, restaurantes y música en directo. Además, había muchas flores por todos lados, lo que lo hacía todo más especial.
Chinatown: sabía que Chinatown tenía que ser parada obligatoria, y no me defraudó en absoluto. Sentí que verdaderamente estaba recorriendo las calles de cualquier ciudad china, y no Londres. Allí hay sobretodo restaurantes, en los cuales por muy poco dinero se puede comer auténtica comida china. También destaco uno de sus supermercados (hay unos cuantos) en los que hay muchísima comida para llevarnos a casa (yo me traje noodles de todo tipo jajaja)

Juguetería Hamley's: por último, un sitio para perderse y para volver a ser niño durante un rato. Esta juguetería, de 5 plantas y situada en Regent's Street es un auténtico paraíso para cualquier persona, da igual la edad que se tenga. Puedes probar muchísimos juguetes diferentes y curiosos y la verdad es que creo que es un sitio genial.

Espero que os haya gustado este post. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, ya sabéis donde encontrarme.
¡¡Nos vemos muy pronto!!
twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

3 comentarios:

  1. que bonito, y que fotos mas chulas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos! No he ido nunca, pero me encantaría ir a todos esos lugares!
    Feliz finde, muchos besitos. te espero en mi blog ♥ http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!