2.10.16

Deja de volar y ven, agárrame y volamos juntos

Sin título

Como amante del verano, debo reconocer que estoy deseando que llegue el frío para poder ponerme mis abrigos, botas y bufandas, que dentro de unos meses aborreceré. Así somos las personas, siempre queremos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos, ya no lo queremos. Una de las cosas que más echaba en falta era el color granate, ya que en verano intento huir (todo lo que puedo) de esos colores oscuros.
Hoy os enseño un outfit en blanco, negro y granate, con los detalles de la camiseta de encaje y el bolso. Estuve buscando uno de este estilo todo el verano, pero por unas cosas u otras nunca me lo compraba, hasta que a principios de septiembre encontré este...y ya no busqué más excusas para no llevármelo (y ademas tirado de precio).
Os dejo con las fotos, espero que os gusten. ¡Nos vemos la semana que viene!
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título


Camisa y pantalones: Zara (old) | Zapatos: Lefties (old) | Bolso: Misako
twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

3 comentarios:

  1. Guapisimaa! Tengo yo un look super parecido en mis entradas programadas, me encanta la combinación de colores y el bolso es una monada! yo llevo tiempo buscando uno asik me pasare por misako ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillito pero perfecto, de esos que me gustan a mi.
    Tiene un toque muy elegante y por otra parte muy sexy.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de post. Enamorada de tus zapatos. Eres genial. Un besito princesa.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!