10.1.17

Flowers in winter

Sin título

¡Hola a todos! Os escribo entre apuntes y es que hoy he empezado los exámenes y hasta el miércoles que viene me tendrán aislada, pero me apetecía mucho escribiros y enseñaros estas fotos. Tengo bastantes cosas que enseñaros que he ido recibiendo y comprando estas semanas, así que poco a poco os iré trayendo cosas nuevas!
Lo primero de lo que os quiero hablar es de este body que me tiene conquistada (y que resulta que es un clon de Zara). Me apetecía mucho tener un body, y aunque creo que es un poco incómodo para, por ejemplo, salir de fiesta you know what I mean me parece super diferente y original. Me encanta el color, el estampado, la caída de la tela... todo es perfecto y es de Rosegal, una de mis páginas preferidas. 
Lo segundo son estos pantalones que me he comprado en rebajas. Quería unos pantalones oscuros de esos que te hacen estar cómoda y que te sientan bien, y para mí esos requisitos solo los cumplen los de Zara. 
Os dejo con las fotos -que me ha hecho mi mami- y nos vemos muy pronto con más. Si sois como yo, de los desafortunados que estamos con exámenes, ¡ánimo y suerte! Muuuuchos besos!
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Body: Rosegal (aquí) | Pantalón: Zara (rebajas) | Botas: tienda local

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

2 comentarios:

  1. El body es super bonito y te queda genial y si, entiendo lo de salir de fiesta jajaj. Yo estoy intentado no pecar en rebajas pero me da que algo va a caer... Muchísimo animo con los exámenes precius mia!!

    Un besazo desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de blusa, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!