8.5.17

Denim skirt

Sin título
"Nadie me impondrá etiquetas para anclar mi vida a un
guión de papel, nadie me dirá que jamás alcanzaré la cima que yo quiero ascender.
Es mi voluntad la que me ha empujado cada vez que
he doblado las rodillas, la que nunca deja de creer."

La Sonrisa de Julia - Puedo

¡Hola hola! ¿Qué tal todo? ¡Espero que genial! Hoy os traigo un outfit que me encanta (siento que siempre digo lo mismo). Últimamente me ha dado por las faldas y vestidos, así que estoy segura de que en los próximos meses me veréis mil veces con ellas. No tenía ninguna falda vaquera con botones porque creía que la forma no iba a quedarme del todo bien, ¡pero me equivocaba totalmente! Tengo mil combinaciones pensadas con ella porque queda bien con todo y es sin duda una de las prendas más versátiles que tengo. Lo combiné con una biker de ante, mocasines, camiseta con volantes en las mangas y un collar grande que le diera protagonismo.
Os dejo con las fotos, espero que os guste y nos vemos muy muy pronto! ♥

Sin título 
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Camiseta: Stradivarius | Falda: Sammydress (aquí) | Zapatos: Lefties | Biker: Gamiss (aquí) | Collar: Zaful (aquí)
Los links a estas prendas y similares y más looks los tenéis en mi 21 buttons: @ebhelena
twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!