21.7.17

Lisbon

Sin título
¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar las primeras fotos de mis vacaciones en Lisboa. Si me seguís en Instagram (que espero que sí @ebhelena 😏) habréis visto algunas ya. La verdad es que lo he pasado genial, y Lisboa ha sido una ciudad que me ha encantado. Su "decadencia" (por llamarla de alguna manera), sus calles empinadas, sus edificios de azulejos de todo tipo y especialmente, su gente y su ambiente, se ha llevado un trocito de mí. Creo que es una ciudad super desconocida para mucha gente, porque siempre tendemos a viajar lejos, perdiéndonos lo que tenemos cerca que en muchas ocasiones, son verdaderas joyas. Por ello, os recomiendo al 100% que hagáis una visita a nuestros vecinos portugueses. Dentro de un tiempo haré un post contándoos más detalles y los lugares imperdibles de esta maravillosa ciudad, ¿qué os parece?
Para visitar el centro de la ciudad elegí una falda de estampado tribal de Rosegal. Como ya es suficientemente llamativa por sí misma, opté por combinarla con una camiseta básica de Zara, un collar sencillo y mis inseparables Converse para caminar y subir todas las cuestas de Lisboa. 
Os dejo con las fotos que hicimos en una de las callejuelas que nos encontramos y con el Panteón Nacional de fondo. Espero que os gusten mucho y nos vemos muy muy pronto. Muchos besos y gracias por estar aquí💖 

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título 

Falda: Rosegal (aquí) | Camiseta: Zara | Collar: Zaful (aquí) | Zapatillas: Converse

  twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!