25.10.17

¿Qué dicen los colores de tu perfil de Badoo sobre tu personalidad?

Las modas, igual que los tiempos, cambian a un ritmo frenético. Igual que no es lo mismo lo que nos ponemos ahora que lo que se ponían nuestra abuelas a nuestra edad, tampoco lo es la forma de conocer gente y por tanto, de encontrar pareja. En la actualidad hay cientos de aplicaciones para conocer gente nueva, aunque la pionera fue Badoo, la app de dating más grande del mundo, con más de 360 millones de usuarios en todo el mundo.

Abrirse un perfil en esta aplicación es muy fácil. Pero después llega uno de los momentos más complicados: decidir qué foto de perfil ponernos. Es la primera impresión que se van a llevar los demás sobre ti, así que hay que tener hasta el mínimo detalle en cuenta, incluso la ropa que llevamos puesta en esa foto.

Está comprobado de que la ropa que llevamos puesta, así como los colores que utilizamos, nos representan y transmiten una serie de cosas sobre nuestra personalidad a primera vista. Además, los colores de la foto en general aportan mucha información, casi sin que te des cuenta. Por ello, hoy os quiero dar una serie de claves para transmitir tu personalidad a la primera sin problema y así encontrar a alguien especial en Badoo.



Si por ejemplo, en tu foto de perfil apareces con ropa “formal”, transmites la imagen e alguien en quien se puede confiar, que tiene valores, credibilidad y lealtad. Además, eres sensato al tomar decisiones. Por ello, sería adecuado que en tu perfil de Badoo llevaras, por ejemplo, una blusa, un pantalón con el que te sientas cómoda y favorecida o una falda. En mi opinión, tampoco es correcto parecer demasiado formal puedes incluso llegar a transmitir una imagen aburrida, algo muy poco adecuado para una primera impresión.  


Si eres una persona creativa, te caracterizas por demostrar convicción en tu forma de pensar, no sigues las reglas y quieres sentirte libre en todo momento. Para ello, apuesta por colores llamativos, ropa original y prendas fuera de lo “común”. Una muy buena opción es apostar por lo vintage, ya que son elementos totalmente únicos y alejados de toda norma.

Otro estilo que puede estar buscando transmitir es el seductor. Más allá de lo obvio, con escotes o ropa ceñidos –perfectamente factible si te sientes cómoda con ello-puedes utilizar colores llamativos y atractivos, especialmente el rojo. Está comprobado que este color hace que las personas que lo lleven se sientan más atractivas. De esta manera, transmitirás que tu personalidad es una personalidad atrevida y que tienes una gran confianza en ti misma.



En cuanto a los colores que deberías llevar, destaca como he comentado antes, el rojo, considerado el color más atractivo porque aumenta la presión arterial, acelera el pulso y la respiración. Otra muy buena opción es el morado, mezcla de rojo y azul, y por tanto, mezcla de la pasión y la tranquilidad, de lo emocional y lo sereno. Este color representa todo lo inusual, lo que no encaja en los estándares tradicionales. Sin embargo, huye del azul, ya que transmite una imagen fría, o del blanco, que no aporta demasiada información.



Otras cosas a tener en cuenta son, por ejemplo, los filtros que utilizamos para las fotos. Si utilizas un filtro en blanco y negro o en tonos sepia, puedes llegar a transmitir una imagen melancólica. También están los conocidísimos filtros de Snapchat. En mi opinión, puedes transmitir una imagen divertida, pero son un arma de doble filo porque no transmites una imagen demasiado seria e incluso, madura. Por ello, hay que utilizarlos con precaución.














Al fin y al cabo, la clave del éxito es sentirte cómoda contigo misma y con la otra persona. Por ello, ponte lo que quieras, dale un toque diferente con tu personalidad, sé fiel a ti misma y natural. Solo así podrás encontrar a tu media naranja, en Badoo y en cualquier parte. 


twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!