27.11.17

En descuidos crearemos universos

Sin título 
¡Hola de nuevo! Hoy vengo a enseñaros mi nueva falda que me ha llegado gracias a SheIn. En cuanto la vi me encantó el color tan original que tiene y las mil posibilidades que ofrece. Mi primera idea era combinarla con un jersey básico negro, pero he de decir que esta combinación me gusta muuucho más 😉
No tengo mucho más que contaros aparte de que ya estoy metida de lleno en trabajos y lecturas, disfrutando de cada instante y con una mezcla extraña de sensaciones al querer quedarme aquí siempre pero ya tener ganas de volver a España, aunque sea unos días. La vida Erasmus, supongo.
Os dejo con las fotos. Muchos besos y nos vemos pronto por aquí, y cada día en mis redes sociales💘
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Falda: SheIn (aquí) | Jersey: Pull&Bear | Zapatos: Bershka
  twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

  1. Nice post!! Your blog is interesting!!
    Love the outfit!That skirt looks cool!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!