9.11.17

flounce's girl

Sin título 
¡Hola de nuevo! Por fin un rato en el que sentarme delante del ordenador tranquilamente, con música de fondo y con un café calentito al lado, para escribiros cómo están siendo estos días/semanas. Unos días después de venir de Sofía nos fuimos a Estambul, un viaje que sin duda ha marcado un antes y un después en mí, y del que os hablaré más adelante. Después, ha tocado empezar a aterrizar y comenzar con las obligaciones, los trabajos y demás. Aún así, siguen siendo unos días geniales que se están pasando demasiado deprisa y por ello, los intento exprimir desde el primer minuto.

La semana pasada recibí mi primer paquete desde que estoy aquí y os aseguro que me hizo tanta ilusión como el primero que recibí en mi vida (soy intensa, y desde que estoy aquí, más; qué se le va a hacer). En él recibí el jersey y los pendientes que veis en las fotos. El jersey es super especial, fácil de combinar pero con el toque de los volantes que lo hace diferente sin que necesite mucho más. Además, la calidad es buenísima y abriga muchísimo, cosa que me va a hacer falta aquí 😅 Los pendientes son bastante sencillos pero como siempre, grandes, para hacer de cualquier outfit algo un poco más especial. Las dos cosas son de Zaful, mi tienda favorita entre las favoritas💖

Lo combiné todo con mis nuevos pantalones que compré la semana pasada aquí y que sin duda sacaré el máximo partido en primavera, y con unos zapatos con plataforma estilo masculino.
Os dejo con las fotos. Espero que os gusten muuucho y nos vemos tan pronto como pueda 💘


Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título
Jersey: Zaful (aquí) | Pantalón: Bershka | Pendientes: Zaful (aquí) | Zapatos: Bershka

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

2 comentarios:

  1. Ese jersey es lo más!!
    Me encanta.
    Estás suuuper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    Me ha encantado tu jersey y uff,
    los pendientes los he amado!!!

    Sigue disfrutando de cada minuto,
    en verdad debe ser una experiencia
    maravillosa!!!

    Besos linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!