19.3.17

There are many things that I would like to say to you

Sin título

¡Hola a todos! Siento haber estado taaan desaparecida...pero por unas cosas y por otras me ha sido totalmente imposible.
Hoy os traigo este outfit con una camisa que me robó el corazón nada más verla, tanto por el plumeti (al que adoro) como los bordados tan originales. Es de Zaful, que ya sabéis que es mi web preferida y nunca defrauda. Lo combiné con este pantalón verde (el negro era la más obvio y sencillo, y queda genial también, pero me apetecía más enseñároslo así).Llevo mis botines preferidos y unos pendientes como únicos complementos.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten♥ ¡Que tengáis una semana genial!

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

Blusa: Zaful (aquí) | Pendientes: Gamiss (aquí) | Pantalones: Zara | Botines: Zara
En 21buttons tenéis links directos a las prendas y a otras similares (@ebhelena)

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!