4.4.17

Las 5 tendencias de la primavera (con El Corte Inglés)

Sin título

¡Hola a todos! Hoy os vengo a hablar de un desfile al que tuve la oportunidad de ir y que me apetece mucho compartir con vosotros. Se trata del Desfile de presentación de la nueva temporada de Primavera-Verano de El Corte Inglés, en el que pudimos ver sus propuestas de cara a la nueva estación, y enterarnos de primera mano de las tendencias que nos inundarán los próximos meses.
He querido resumiros en 5 las tendencias que más me gustaron y que vi allí:
  1. Los colores de la temporada son, sin duda, el fucsia y el amarillo, a los que veremos en faldas, vestidos, gabardinas... todo combinado con maquillajes y outfits sencillos para darle la importancia que estos grandes colores tienen.
  2. Los bolsos diferentes y divertidos cobran protagonismo, ganando en originalidad en los estampados y las formas. Son perfectos para llevar con outfits neutros, haciendo que sean muy fáciles de llevar y combinar. 
  3. Las mangas acampanadas y los volantes son, sin duda, la tendencia estrella de esta temporada. Los encontramos en blusas especialmente, pero los pantalones con los bajos de volantes también son una buena opción. 
  4. En el plano más casual, las camisetas diferentes, con un punto rockero, ganan importancia. Combinadas con faldas más arregladas, o siguiendo la tendencia que ya veíamos del chándal, las veremos en infinidad de ocasiones en las calles. 
  5. Por último, y respecto a la colección de baño, encontramos especialmente modelos en denim, blanco y negro y con un toque tribal. Además, nos proponen no sólo bikinis, sino bañadores muy originales y trikinis diferentes.
Os dejo con las fotos que saqué aunque no son demasiadas, porque preferí quedarme con todos los detalles para después contaroslos. Además, la mejor manera de que veáis estas propuestas es que os acerquéis a El Corte Inglés y las veáis de primera mano, ¿no creéis? ;)

Muchos besos y nos vemos muy pronto ♥
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

twitter_48x48 instagram_48x48 facebook_48x48

1 comentario:

  1. Hola linda!!

    Que divino que hayas podido asistir a ese desfile
    me han encantado las fotos que has subido!!!

    Un besote <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Thank you so much for your comment!!